Skip to main content

Calafell

Vivienda Tarragona 2020

El equipo de Magamo Studio ha modernizado esta vivienda con vistas al mar. Materiales nobles como la madera o el hierro predominan en este proyecto generando un espacio lleno de calma y harmonía.

Se decidió unificar cocina-salón-comedor para crear un gran espacio de día. La encimera de Neolith junto a los muebles de la cocina de roble crean un espacio cálido y conectado. Las paredes de microcemento color arena y el suelo porcelánico de distintos tamaños combinan estética y practicidad.

En la pared contigua, estantería a medida con mueble bajo y mesa diseñada por Magamo Studio. Sofá y sillones blancos, de algodón fabricados a medida en Miki Beumala. La mesa baja de mármol y metal de Dadra y la alfombra de lana de Rugvista enmarcan el espacio de los sillones y los grandes ventanales.

Al final del pasillo, en el que se dejaron las vigas vistas y las paredes de yeso, la simplicidad de la puerta de vidrio y aluminio negro de Lualdi enmarca el espacio del salón.

En las paredes, pintadas de yesos, microcementos y tonos naturales se ha optado por colgar en ellas muy pocos elementos y bien seleccionados, como el conjunto de espejos con marcos de roble que decoran el espacio del sofá.

Superficie: 90m2
Fotografías: Merce Gost